miércoles, 25 de octubre de 2023

Madonna, ¿es alguien especial?


Pienso que la cantante Madonna podría ser Jesucristo o alguien similar, o al menos alguien especial (más allá de ser la cantante más exitosa de la historia de la música). Debe recordarse que yo manifesté en este blog dudas acerca de la propia existencia histórica de Jesucristo (vease AQUÍ). Sin embargo, son eso mismo, dudas, nada más, y como persona agnóstica que soy no descarto nada.

Hay tres hechos fundamentales que me hacen pensar que Madonna podría ser alguien especial:


Primero: aparecer crucificada en la gira Confessions Tour, en el año 2006.




A casi tod@s l@s que hayamos visto esta imagen, lo primero que se nos ocurriría decir es que esta mujer es muy osada, o una blasfema (los creyentes). Pero si la viese una niña o niño, probablemente diría: "anda mira, si es Jesucristo". Por otra parte, tenemos estas manifestaciones de Madonna (obtenido de Wikipedia, Confessions Tour):

Estoy muy agradecida de que mi show fuera tan bien recibido en todo el mundo. Pero parece que hay malas interpretaciones acerca de mi aparición en la cruz y quiero explicarlo una vez por todas. Hay un segmento en mi espectáculo en el que tres de mis bailarines «confiesan» o comparten experiencias desgarradoras de su niñez que finalmente vencieron. Mi «confesión» sigue y se lleva a cabo en un crucifijo que en última instancia, bajo. Esto no es una burla hacia la iglesia. No es diferente a una persona que lleva una cruz o «aceptándola» como dice en la Biblia. Mi interpretación no es ni anti-cristiano, ni sacrílego o blasfemo. Más bien, es mi súplica al público para alentar a la humanidad para ayudarnos unos a otros y ver el mundo unido. Creo en mi corazón que si Jesús estuviera vivo hoy él estaría haciendo lo mismo. Mi intención específica es llamar la atención acerca de los millones de niños africanos que mueren cada día, y viven sin cuidados, sin medicinas y sin esperanza. Estoy pidiendo a la gente a abrir sus corazones y mentes para involucrarse en cualquier forma posible. La canción termina con una cita de la Biblia según Mateo: «Porque cuando tuve hambre, y vos me disteis de comer. Yo estaba desnudo, y me disteis ropa. Estuve enfermo, y tú me curasteis, y Dios respondió, lo que hicisteis a uno de los más pequeños de mis hermanos... también me lo hacéis».


Segundo: su reciente sesión de fotos en la revista Vanity Fair, en donde aparece como Jesucristo en la Última Cena, y también como la Virgen María.



Tercero: la letra apocalíptica de algunas de sus canciones.

Por ejemplo:



Get up...
It's time...
Your life...
Your world...

Get up...
It's time...
Your life...
Your choice...

It's time for you to read the signs
Your world...
Your choice...
You don't have the luxury of time

Tic Tac, Tic Tac
Get Stupid...
Get Stupid... Don't Stop it...

...

You have got to say what's on your mind
the time is now...
if you wait too long it'll be too late
let's go...

The time is right now
you got to decide
say what you like
there ain't no time to loose



¿Sabe Madonna quién es ella misma?

Aparentemente sí, sí lo sabe, o al menos dice lo siguiente en una de sus canciones del año 2019, llamada "Killers Who Are Partying":



I know what I am (God knows what I am)
And I know what I'm not (and He knows what I'm not)




Ir a Sociedad


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu madre está con nosotros y está muy decepcionada contigo. Está mirando todo lo que haces y siente mucho asco y vergüenza. .
Sabemos que vas a sufrir mucho antes de ir al Noveno Círculo, donde te esperamos.
Tu castigo por tus actos está cada vez más cerca.

Lo que pasó el otro día no fue casual. Y volverá a pasar otra cosa.




Y tu padre no es quién crees.