Lo que voy a decir ahora puede sonar bastante extraño para una persona que se considera a sí misma de izquierda, pero pienso que el llamado "Holocausto" podría ser una gran mentira.
No he leído todavía mucho respecto a este tema para tener una fuerte intuición, pero sí lo suficiente para tener dudas, e incluso si tuviese que apostar, apostaría a que el holocausto no existió, al menos en lo que respecta a la matanza de tantas (se dice que "millones") personas judías en cámaras de gas. Es más, me inclino a pensar que ni siquiera se mató a ninguna persona en ninguna cámara de gas y que, si estas cámaras existieron, se destinaron en verdad a otros propósitos.
Además, hay dos hechos que me hacen dudar también. En primer lugar, Alemania iba ya perdiendo la guerra cuando supuestamente empezó este genocidio, con lo que no parece muy sensato (visto desde la posible mente criminal de los nazis) dedicar esfuerzo a matar millones de personas, cuando buena parte de ellas podían ser mano de obra esclava. En segundo lugar, según he leído en algún sitio, para matar a una sola persona en una cámara de gas se necesitan estrictas medidas de seguridad, de modo que no resulten intoxicados los verdugos o responsables.
Ir a Historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario