sábado, 7 de enero de 2023

Mis intuiciones


Quiero exponer aquí todas mis intuiciones sobre diversos asuntos controvertidos, generadas tras leer los argumentos de una y otra parte, dando un mero veredicto de "Verdadero", "Falso" o "No lo sé".

El decir "Verdadero" o "Falso" conlleva que apuesto que así es, aunque por supuesto podría estar equivocado.

El decir "No lo sé" conlleva que tengo dudas y que, por tanto, no apuesto nada en un sentido ni en otro. No obstante, es destacable esa duda de lo que generalmente se cree y da por sentado.

En la sección de Mis opiniones se pueden encontrar argumentos sobre algunos de estos asuntos.

Con el tiempo, o quizá ya en otra existencia, sepamos posiblemente en qué acerté y en qué estaba equivocado.


Veredictos:

El virus VIH existe: Falso
Los virus existen: No lo sé
Las criptomonedas (sin respaldo físico) son una estafa: Verdadero
La homeopatía funciona (en ciertos casos cuanto menos): Verdadero
Holocausto de los nazis a los judíos: Falso
La matanza de Katyn fue cometida por los soviéticos: Falso
Jesucristo existió: No lo sé
La Sabana Santa de Turín es una falsificación medieval: No lo sé
La teoría de la evolución es correcta: No lo sé
El cambio climático actual es antropogénico: Verdadero
El hombre llegó a la Luna: No lo sé
Las pirámides de Egipto las construyeron los egipcios: No lo sé
La radiación electromagnética no ionizante perjudica a la salud: No lo sé
La Tierra es plana: Falso


No hay comentarios: